jueves, 27 de noviembre de 2014

IV Mercadillo Solidario de la Hermandad del Rocío de Sevilla en el Museo de Carruajes..........



IV Mercadillo Solidario Hermandad del Rocío de Sevilla en el Museo de Carruajes

Por segundo año consecutivo ,la  Hermandad de NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE SEVILLA, celebrará durante los días 27 al 30  de noviembre de 2004 su IV MERCADILLO BENEFICO, a beneficio de su Diputación de Obras Asistenciales y de Caridad, la cual tiene como objetivos primordiales la ayuda y atención a hermanos, personas y colectivos de necesitados.
El Museo de Carruajes en la Plaza de Cuba, ubicado en un edificio histórico del siglo XVI, antiguo convento de las Remedios, que se construyó sobre una ermita, en honor a la Virgen de las Remedios, a la que los marineros saludaban y los navegantes se encomendaban antes de partir hacia América, será el espacio que acogerá esta cuarta edición del mercadillo solidario.
El horario de  apertura es  de 10,00hrs  a 20,30 hrs  ininterrumpido de jueves a  sábado y el domingo 30 de noviembre de 11.00 hrsa 15.00 hrs El donativo de entrada será de 1€.
El espacio expositivo se compondrá de más de 40 expositores dedicados a distintos sectores tales como moda, bisutería, arte, bolsos, complementos, costales, túnicas de nazarenos, trajes de flamencas, mantillas, mantones, camisas, bordados, ajuar. Etc

Fuente: Nota de prensa de www.museodecarruajes.es
Publicado 27/11/2.014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario