martes, 25 de noviembre de 2014

Ernesto Sanguino deja el equipo de Antonio Santiago........................

Ernesto Sanguino deja el equipo de Antonio Santiago

El conocido abogado sevillano pasa a formar parte del consejo de administración del Real Betis Balompié


Finalmente, los rumores de los últimos meses sobre la separación del capataz Antonio Santiago y su segundo de confianza, Ernesto Sanguino, se han hecho realidad. Y eso que Santiago aseguró el pasado día 10 de noviembre en el programa Cruz de Guía de Radio Sevilla que entre ellos no había "ningún tipo de problema" y que Sanguino seguía "formando parte" de su equipo.
No obstante, los hechos ocurridos en las últimas horas en que Ernesto Sanguino ha pasado a formar parte del nuevo consejo de administración del Real Betis Balompié, presidido por Juan Carlos Ollero, han precipitado los acontecimientos y han llevado al abogado sevillano a anunciar que deja el mundo del martillo o, al menos, deja de vivirlo de manera tan intensa como lo había hecho hasta ahora.
Y es que Sanguino ha sido durante las últimas décadas la mano derecha del capataz más prolífico de la Semana Santa, acompañándole como segundo capataz o capataz de Cristo en prácticamente la totalidad de sus cofradías. El Viernes de Dolores acompañaba a Santiago en el misterio de La Misión, el Sábado de Pasión iba a San José Obrero, el Domingo de Ramos a La Paz, el Lunes Santo a Las Penas de San Vicente, el Martes Santo a Los Estudiantes, el Miércoles Santo al Cristo de Burgos, el Jueves Santo a Los Negritos, la Madrugá al Señor de la Sentencia de la Hermandad de La Macarena, el Viernes Santo a La Sagrada Mortaja, el Sábado Santo al Santo Entierro de Dos Hermanas y el Domingo de Resurrección mandaba el paso del Señor Resucitado. Asimismo, también iba con Antonio Santiago en múltiples cofradías deGloria, alrededor de una veintena.
Desde hace meses se venía rumoreando que Ernesto Sanguino iba a abandonar el equipo de capataces que más cofradías saca en la Semana Santa de Sevilla, aunque y pese a la insistencia de esos rumores la noticia no se ha confirmado hasta ahora.
Fuente de la noticia: Paco García/ Cadena SER.
Publicado 25/11/2.014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario