miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hermandad del SOL: Firma contrato ejecución del techo del palio de Nuestra Señora del Sol...........

ACTO DE FIRMA DEL CONTRATO DE EJECUCIÓN DEL TECHO DE PALIO

Estimados Hermanos:
Como sabréis, con las Fiestas de la Santa Cruz nuestra Hermandad del Sol inició el nuevo curso cofrade, y este pasado fin de semana la Hermandad asistió corporativamente a los actos de presentación y bendición de las pinturas de la bóveda del oratorio de nuestra querida Hermandad de Las Penas de Málaga y realizadas por Raúl Berzosa. Tras la misa de Acción de Gracias del domingo día 21 tuvimos la ocasión de celebrar un acto pleno de simbolismo y emotividad para nuestra Hermandad.

El acto al que hacemos referencia es el de la firma del contrato del que será sin duda el gran estreno de la Hermandad de cara al próximo Sábado Santo, la realización del techo del palio de Nuestra Señora del Sol, una pintura sobre lienzo consistente en un rompimiento de gloria, realizada por Raúl Berzosa, en la que se encuentra ya trabajando, cuyos avances pudimos contemplar in situ, y que se presentará D.m. en los primeros días de la próxima Cuaresma.

A tenor de lo visto en el estudio y de los resultados de las pinturas de la bóveda solo podemos decir que no nos cabe la menor duda de que será del agrado de todos y cada uno de los hermanos y que será una obra que enriquecerá no solo el patrimonio artístico de la Hermandad del Sol, sino el de toda la Semana Santa de Sevilla, tanto por la calidad como por la originalidad que ha demostrado nuestro querido Raúl.

En el acto de la firma estuvieron presentes nuestro Hermano Mayor, Juan Luis Amaro, Raúl Berzosa y presidiendo la firma D. Salvador Aguilera López, Oficial para la Lengua Española en Roma de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Queremos agradecer públicamente en primer lugar a la Hermandad de Las Penas de Málaga la magnífica acogida y el trato dispensado a nuestra Hermandad durante los actos, así como la disposición para la realización del acto de firma del contrato, y segundo lugar, y una vez más, a Raúl Berzosa, por su compromiso y la ilusión depositada en este gran proyecto de enriquecimiento del palio de Nuestra Señora del Sol que se inició el pasado año con el estreno de la bambalina frontal continuando así el diseño y bajo la dirección de nuestro Director Artístico José Manuel Bonilla, en el que tanto esfuerzo y cariño estamos poniendo todos los Hermanos del Sol.
A continuación mostramos unas imágenes del acto


 Información Webmaster Hermandad del SOL.
Publicado 24/09/2.014



No hay comentarios:

Publicar un comentario