miércoles, 10 de octubre de 2012

Por fin despejamos las cosas!!!!!!!!!!!...

Buenas tardes. En algunas ocasiones,algunos compañeros de trabajadera, me han preguntado: ¿Donde te bautizaste tú?  la contestación siempre ha sido la misma.A los pies de la Esperanza Macarena. Alguna que otra persona,me tachó de no decir la verdad, pero mira por donde y viendo viejas fotos han aparecido estas.

Ignoro sí la Parroquia de San Gil, estaba cerrada por obras, (mis padres tampoco lo recuerdan), lo cierto y verdad es que me bautizaron un 25 de Febrero del año 1.967 a los pies de la Esperanza Macarena y en una palangana de plata ( ignoro sí es la que lleva el paso del Señor de la Sentencia y mis padres por desgracia tampoco se acuerdan ni sabían que le iba a salir un hijo tan costalero ).Pero como una imagen vale más que mil palabras ,ahí las lleváis, espero que no preguntéis más.......
Saludos a todos los incrédulos.
Fotos del Álbum familiar de la familia García.
Publicado 09/10/2.012

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario