sábado, 2 de febrero de 2019

Este fin de semana en Sevilla..........


Día 2 de Febrero:

– Hermandad de la Candelaria: Besamanos en honor de la Virgen de la Candelaria, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
– Círculo Mercantil: Exposición en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sita en la calle Sierpes nº 65, bajo el título «Luz y Pincel», donde se podrá observar pintura y fotografía cofrade, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
– Hermandad de La Lanzada: A las 12 horas, concierto a cargo del grupo de castañuelas «Sonidos de Sekba», bajo la dirección de Reyes León, que ofrecerán un recital cofrade con la intervención del saetero Miguel Ángel Ordóñez.
– Parroquia de Santa Ana: A las 18 horas, concierto de marchas procesionales dedicado a los donantes de órganos y trasplantados, en su novena edición, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores «Vera+Cruz» de Utrera. Colaborará la Banda de Cornetas y Tambores «Stmo. Cristo de las Tres Caídas» de la hermandad de la Esperanza de Triana y la saetera Ana Pérez Melero.
– Parroquia de las Candelarias: A las 20 horas, pregón en honor de la Virgen de la Candelaria Madre de Dios, en su duodécima edición, a cargo de Juan José Sosa
– Hermandad de Padre Pío: A las 21 horas, concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores «Ntra. Sra. del Sol» y la agrupación musical «Santa Cecilia».

Día 3 de Febrero:

– Hermandad de La Candelaria: Besamanos en honor de la Virgen de la Candelaria, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
– Hermandad de La O: Besamanos en honor de la Virgen de la O Gloriosa, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.
– Círculo Mercantil: En el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, sita en la calle Sierpes nº 65, bajo el título «Luz y Pincel», donde se podrá observar pintura y fotografía cofrade, en horario de 11 a 14 horas.
– Hermandad de Santa Genoveva: A las 12:30 horas, concierto de marchas procesionales en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros, sita en la calle Américo Vespucio, a cargo de la Agrupación Musical «Ntro. Padre Jesús de la Pasión» de Linares.
– Hermandad de Los Gitanos: Besamanos en honor de la Virgen de las Angustias, en horario de 12:30 a 21 horas.
– Hermandad de Los Estudiantes: Besamanos en honor de la Virgen de la Angustia, tras la función solemne que comenzará a las 13 horas y hasta las 20:30 horas.
– Hermandad de San Bernardo: A las 13:30 horas, 3ª edición del desfile benéfico «Volantes de Refugio», en el se presentará la colección que para el 2019 la diseñadora Carmen Navarro ha creado para Maestranzo. Contarán con las actuaciones en directo de Yolanda de los Reyes al cante y Olga del Rocío Castro e Inés Díaz al baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario