viernes, 16 de febrero de 2018

Igualá y Ensayos de este fin de semana en Sevilla....................



Día 16

– Jesús Despojado: A las 21 horas, ensayo del paso de misterio de Jesús Despojado. El capataz es Rafael Rodríguez Quirós.
– El Valle: A las 21 horas, ensayo del paso de misterio del Cristo de la Coronación de Espinas. El capataz es Juan León Lozano.
– Buen Fin: A las 21 horas, ensayo de los pasos de la hermandad. El capataz general es Rafael Ariza Moreno.
– El Cachorro: A las 21 horas, ensayo de la cuadrilla baja del paso del Cristo de la Expiración. El capataz es Ismael Vargas Crespo.
– El Cachorro: A las 21 horas, ensayo del paso de palio de la Virgen del Patrocinio. El capataz es Francisco Reguera Aguilar.
– El Museo: A las 21 horas, ensayo del paso de palio de la Virgen de las Aguas. El capataz es José Manuel Valenzuela Pérez.
– La Amargura: A las 21 horas, igualá y ensayo de los pasos de la hermandad. Los capataces son Manuel Villanueva Granado y Alejandro Ollero Tassara, respectivamente.
– Divino Perdón: A las 21 horas, ensayo del paso del Señor del Divino Perdón. El capataz general es Diego Oliva García.
– El Museo: A las 21:30 horas, ensayo del paso del Cristo de la Expiración. El capataz es Alfonso Morillo Vázquez.
– Siete Palabras: A las 21:30 horas, ensayo del paso de misterio del Cristo de las Siete Palabras. El capataz es Rufino Madrigal Campos.
– La Estrella: A las 21:30 horas, ensayo del paso de misterio del Cristo de las Penas. El capataz es Manuel Vizcaya López.
– San Roque: A las 21:30 horas, ensayo del paso del Señor de las Penas. El capataz general es Carlos Villanueva Granado.
– El Sol: A las 22 horas, ensayo del paso de la Virgen del Sol. El capataz es Alfredo García Vera con Francis Robles y su equipo.

Día 17

– La Redención: A las 15 horas, ensayo del paso de misterio del Señor de la Redención. El capataz es Francisco Reguera Aguilar.
– La Trinidad: A las 16 horas, ensayo del paso de palio de la Virgen de la Esperanza. El capataz es Julián Jiménez Padilla.
– La Trinidad: A las 16:30 horas, ensayo del paso de misterio del Cristo de las Cinco Llagas. El capataz es Carlos Villanueva Granado.
– La Cena: A las 18 horas, ensayo del paso de la Virgen del Subterráneo. El capataz es Manuel Miguel Cabello Lara.
– La Milagrosa: A las 21 horas, ensayo del paso de misterio del Señor de la Esperanza. El capataz general es Ricardo M. López Ruiz «Almansa».
– Divino Perdón: A las 21 horas, ensayo del paso de palio de la Virgen de la Purísima Concepción. El capataz general es Diego Oliva García.
– Triana: A las 21 horas, ensayo del paso de misterio del Cristo de las Tres Caídas. El capataz es Francisco Ceballos Batista.
– Santa Genoveva: A las 21:30 horas, ensayo del paso de Jesús Cautivo. El capataz general es Carlos Villanueva Granado.

Día 18

– Las Aguas: A las 9:30 horas, ensayo del paso de misterio del Cristo de las Aguas. El capataz es Gonzalo Carrión Fernández.
– Triana: A las 10 horas, ensayo del paso de palio de la Virgen de la Esperanza de Triana. El capataz es Juan Manuel López Díaz.
– La Trinidad: A las 10 horas, ensayo del paso alegórico del Sagrado Decreto. El capataz es Juan José Gómez Sánchez.
– Monte-Sión: A las 10 horas, ensayo del paso de palio de la Virgen del Rosario. El capataz es Manuel Vizcaya López.
– El Valle: A las 11 horas, ensayo del paso de misterio del Señor con la Cruz al Hombro. El capataz es José María González Mesa.
– La Exaltación: A la 11 horas, igualá del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas. El capataz es Emilio J. Moreno Barragán.
Foto Farola
Publicado Febrero 2.018

No hay comentarios:

Publicar un comentario