lunes, 24 de octubre de 2016

Nombramientos en la Hermandad de la Resurrección...................





Renovación y nombramientos en la Hermandad de la Resurrección:
El capataz general de la Hermandad será Manuel Antonio Santiago Muñoz.
En la actualidad Antonio Santiago comanda los pasos, además de la Resurrección, de las cofradías de la Misión, San José Obrero, las Penas, los Estudiantes, Cristo de Burgos, la Macarena y la Sagrada Mortaja. Sin incluir a la Hermandad del Santo Entierro de la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Por otra parte, la Corporación que preside Miguel Ángel Pérez ha ratificado por el mismo periodo de tiempo  sus tres formaciones musicales: la AM Nuestra Señora del Juncalabriendo el cortejo, la AM Virgen de los Reyes tras el Señor y la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras tras el palio.
Bajo la dirección de Alejandro Blanco, el Juncal nace en el año 2012. En la Semana Santa hispalense abre también el cortejo de Santa Genoveva , así como interpreta sus sones tras el paso de Misterio de la Sagrada Oración en el Huerto de Cortegana y al Nazareno de Algeciras.
La AM Virgen de los Reyes por su parte hace lo propio en la capital hispalense en Bendición y Esperanza del Polígono Sur y en las cofradías de Torreblanca, Jesús Despojado y el Carmen además de la Corporación del Domingo de Resurrección.
Por su parte, la Banda de Música de las Cigarreras acompaña en la actualidad, además de la Virgen de la Aurora, a los palios de las cofradías del  Amor, Polígono de San Pablo, San Esteban, Cigarreras, Carretería  y la Resurrección.
Fotos originales de Francisco Javier Montiel.
Publicado 24/10/2.016

No hay comentarios:

Publicar un comentario