sábado, 14 de mayo de 2016

Carta de despedida del capataz Antonio Santiago a los legionarios del Porvenir...............................



«Hace apenas, 24 horas, se me informaba que era cesado como capataz de la Hermandad de La Paz. Me imagino que esta noticia es ya de conocimiento general.
Tenéis que tener en cuenta que las personas, capataces, contra guías, costaleros, aguadores, acólitos, nazarenos, oficiales de Junta y Hermanos Mayores, pasamos, pero la Hermandad, que es mucho más que todo esto, queda.
Vosotros tenéis que seguir entregando al Moreno del Porvenir y a su Madre de La Paz, a todo aquel, que cada Domingo de Ramos, se cruza con su mirada. No olvidaros que sois los pies del Señor y de la Virgen.
Seguid manteniendo ese espíritu de entrega y sacrificio, ese del que presumen Los Legionarios del Porvenir, que nos inculcó mi padre, Manolo Santiago, aunque no haya al frente de la cuadrilla un Santiago.
Afortunadamente, donde tenemos que rendir cuentas es ante el Señor, llenad vuestro espíritu de El y de su Madre. Todo por el Señor de la Victoria, todo por la Virgen de La Paz, que en definitiva es todo por nuestra Hermandad.
Acordaros de mi y de los míos , mi sentimiento esta con ustedes, mi cariño con ustedes, mi alma con ustedes y muero por ustedes.
Un fuerte abrazo de este Legionario del Porvenir que ha tenido la suerte de estar junto a vosotros 38 años».
Antonio Santiago.

Foto original de MPPG.
Carta del capataz Antonio Santiago.
Publicado 14/05/2.016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario