viernes, 25 de septiembre de 2015

Hermandad del SOL: Crónica de las Fiestas de la Santa Cruz 2.015 ..............................

CRÓNICA: FIESTAS DE LA SANTA CRUZ 2015

Estimados hermanos.
La pasada semana iniciamos el curso 2015-2016 con los cultos y fiestas en torno a nuestro Sagrado Titular el Triunfo de la Santa Cruz.
El día 14 celebramos la Función en Honor  al Triunfo de la Santa Cruz en nuestra Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol. En una Capilla que se quedó pequeña por la gran asistencia a este culto, tuvieron ocasión de jurar el cargo los nuevos auxiliares de nuestra Hermandad.
El fin de semana del 18, 19 y 20, en la Plaza del Aljarafe como viene ya siendo tradición, se organizó la Velá de la Hermandad. Durante estos tres días, numerosos hermanos, feligreses y vecinos tuvieron la ocasión de pasar unos momentos agradables gracias a las actuaciones que nos acompañaron. Desde aquí, queremos agradecer a todos los que colaborasteis comprando papeletas en la tómbola organizada por la Diputación de Caridad.
El sábado día 19, y como acto central de estos tres días, tuvo lugar la procesión infantil de la Cruz del Sol, en la que un año más numerosos niños formaron parte del cortejo de una procesión que se ha asentado en la vida de nuestra Hermandad y que cada año va creciendo. Queremos también agradecer a todos aquellos jóvenes que formaron parte de la cuadrilla del paso de la Cruz del Sol y como no, a nuestros queridos hermanos de la Banda de Cornetas y Tambores  Santo Cristo Varón de Dolores, que una vez más acompañaron de forma magistral durante el recorrido.
Por último, y mención especial, a nuestro grupo joven, que siempre está dispuesto a dar todo por su Hermandad, y que a pesar de las numerosísimas horas de trabajo en la barra y organizando, atendieron a todos de forma ejemplar. Un lujo que tenemos en nuestra Hermandad y que nuestros Sagrados Titulares sabrán compensar.
A título informativo, comentar que los números premiados en los tres sorteos que realizamos fueron los siguientes:
·         Camiseta del Sevilla FC: 137
·         Camiseta del Real Betis Balompié: 618
·         Noche de Hotel: 315 papeleta color verde
Aquellos afortunados que aún no hayan recogido el premio, pueden recogerlo hasta el próximo día día 4 de octubre en nuestra casa hermandad.
A continuación os mostramos algunas imágenes del fin de semana.








Información webmaster Hermandad del SOL.
Publicado 25/09/2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario