domingo, 22 de marzo de 2015

Hoy Domingo 22 de Marzo: Besapié del Santísimo Cristo de Burgos.........................


El Domingo 22 de Marzo la Imagen del Santísimo Cristo de Burgos estará expuesta en Solemne Besapié para que hermanos, fieles y devotos puedan acudir a Su Llamada y cumplir con una tradición tan íntima y. a la vez, querida para todos quienes se sienten atraídos y conmovidos en la contemplación de nuestro Titular.

Aunque es día señalado para la Ciudad, pues se celebra el Pregón de la Semana Santa, ello no es óbice para que un auténtico río de gentes acudamos a nuestra sede canónica de la Parroquia de San Pedro y mantengamos unos minutos de silente coloquio con la  Imagen del Cristo de Burgos expuesta en la Capilla de San Pedro Ad-Vincula.

En este sentido agradecemos, un año más, la singular atención que la Universidad de Curas sevillana y su Abad, dispensan a nuestra Hermandad por cederles un año más el uso de su capilla, favoreciendo y realzando, si cabe, la solemnidad y el decoro de este Culto que sirve como tercera llamada de preparación para la Semana Santa.

Os esperamos a todos y todas quienes gustéis de visitar al Crucificado de Burgos, quien quedará expuesto de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.  Se habilitará un horario especial para los fotógrafos de 16 a 17 horas.

Información: www.cristodeburgos.blogspot.com
Publicado 22/03/2.015


No hay comentarios:

Publicar un comentario