sábado, 13 de diciembre de 2014

Actos para hoy Sábado 13 de Diciembre en Sevilla.................

Función Principal de Santa Lucía:

Solemne y Devoto Besamanos en Honor a Santa Lucía, Virgen y Mártir, en la Parroquia de San Román, durante todo el día.
A las 20:30 horas, Función Principal de Instituto en Honor a Santa Lucía, presidida por el Reverendo Padre Señor Manuel Cotrino Bautista, Párroco y Director Espiritual.



Foto original de MPPG.


Besamanos de la Virgen de Guadalupe de la Hermandad de Las Aguas:
Solemne Besamanos en Honor de María Santísima de Guadalupe de la Hermandad de Las Aguas en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario en la calle Dos de Mayo.
Horario:   Sábado     17:00 horas a 20:30 horas.
             Domingo     11:00 horas a 20:30 horas.

Foto de AGD. 

Zambomba Navideña en la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real. SUSPENDIDA por la previsión climatológica.


Cartel del Evento.

CARAVANA SOLIDARIA POR LAS CALLES DE LA FELIGRESÍA

Estimados Hermanos.

La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad, llevará a cabo el próximo SÁBADO 13 DE DICIEMBRE su anual Caravana de Navidad. De esta forma, a partir de las 10:30 horas de la mañana, se recogerán donativos y alimentos no perecederos en favor de Cáritas Parroquial y del Hospital del Pozo Santo.
La Caravana saldrá de la Plaza del Aljarafe y discurrirá por las calles de nuestro barrio del Plantinar y por el entorno del Residencial Condes de Bustillo, y estará acompañada un año más por los sones de nuestra Banda de Cornetas y Tambores 'Santo Cristo Varón de Dolores' así como de los niños del Grupo Joven y de Catequesis parroquial disfrazados, que animarán durante todo el recorrido.
De esta forma, pedimos a nuestros hermanos, vecinos, devotos y feligreses su colaboración, pues muchas familias necesitan de nuestra ayuda.
Por otra parte, aquel niño/a que desee participar disfrazado/a puede hacerlo acudiendo a la Casa Hermandad a las 10:00 horas del propio día 13.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y que el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia y Nuestra Señora del Sol os lo premien

SUSPENDIDA ante las adversas previsiones climatógicas.
 Información webmaster Hermandad del SOL

Publicado 13/12/2.014









No hay comentarios:

Publicar un comentario