viernes, 31 de octubre de 2014

Hermandad del SOL:Nombramiento de Capataces y Bandas Semana Santa 2015............


NOMBRAMIENTO DE CAPATACES Y ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA EL PRÓXIMO SÁBADO SANTO

El pasado jueves 23 de octubre el Cabildo de Oficiales de nuestra Hermandad, procedió al Nombramiento de Manuel Sides, José Manuel Palomo y Alfredo García como Capataces de nuestros Pasos para el próximo Sábado Santo de 2015.
Con este acuerdo, la Junta de Gobierno ratifica su Confianza en estos Hermanos que con su compromiso y dedicación vienen afianzando el modelo de Cuadrillas de Hermanos Costaleros que tiene establecida esta Junta de Gobierno.  
 Así mismo se acordó atender la Petición oficializada a esta Junta de Gobierno por los Directores de nuestras Bandas Hermanas de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol y del Santo Cristo Varón de Dolores para que esta última acompañe musicalmente a nuestro Titular Cristífero en su recorrido de Ida a la SIC, hasta la Puerta Jerez donde será reemplazada por la citada en primer lugar.
Con ello hacemos patente la Comunión con nuestras Bandas, en el convencimiento que el Sábado Santo es el Día Grande de nuestra Hermandad y donde todos los Hermanos tenemos que contribuir a su engrandecimiento de manera fraternal y gozosa.
Información webmaster Hermandad del Sol.
Publicado 31/10/2.014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario