martes, 15 de julio de 2014

Hermandad del SOL. Crónica de la Bendición de las Reformas del Pozo Santo............

CRÓNICA DE LA BENDICIÓN DE LAS REFORMAS DEL POZO SANTO

Estimados Hermanos.
El pasado sábado día 12 de julio, nuestra Hermandad del Sol asistió corporativamente al acto de bendición por parte del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, de la reforma de la residencia de ancianos que regentan las Hermanas Terciarias Franciscanas del Pozo Santo con las que tantos lazos fraternales nos unen.
También asistieron a este emotivo acto el Secretario de la Provincia Bética Franciscana, D. Manuel Domínguez Lama, O.F.M., nuestro delegado de día D. Rafael Barea y representantes de nuestras Hermandades hermanas del Sábado Santo y Domingo de Resurrección.
La ceremonia comenzó con una Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo. En el transcurso de la misma, D. Juan José Asenjo, se dirigió a las Hermanas Terciarias Franciscanas que estaban allí presentes para felicitarlas por la finalización de las reformas, pero sobre todo por su vida de entrega y dedicación a los enfermos y necesitados a los que diariamente atienden con gran abnegación. También tuvo palabras para nuestra Hermandad, agradeciéndonos la ayuda que prestamos a las Hermanas y animándonos a seguir colaborando con ellas y prestándoles la ayuda que necesiten.
Tras la misa, se produjo el acto de bendición dentro del propio recinto.
Una vez más, queremos destacar la gran presencia de hermanos de nuestra Hermandad del Sol, muestra inequívoca del cariño que siente nuestra corporación hacia nuestras Hermanas del Pozo Santo.
A continuación mostramos una galería gráfica del acto
Paz y Bien.
Información de la webmaster de la Hermandad del SOL.
Publicado 15/07/2.014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario