Publicado ayer en el Diario de Sevilla en la sección Puerta de Palos.
Escribe el Fiscal:
"¡ Qué puntería!
Este vía crucis llamado magno ( llena ahí otra copita ) no sólo se ha orillado de forma inmisericorde a la Canina, que ya está bien de semejante ninguneo secular, tan sólo comparable al arriconamiento al que se condena a los polvorones de coco y limón, sino que ha dejado fuera nada más y nada menos que a Antonio Santiago, el multicapataz de la Semana Santa de Sevilla. Mira que es díficil elegir catorce pasos y que.........
¡ ni uno lo mande Antonio Santiago ! Ahí ha habido ingenieros, sí señor, verdaderos ingenieros para dejar fuera a Santiago, que el hombre ese día se va a encontrar más raro que una tapa de urta a la roteña en la carta del Mac'Donalds. Saque usted un paso cada día de la Semana Santa, incluido el Viernes de Dolores y el Domingo de Resurrección, y que lo dejen fuera. ¡ Hombre ya !"
Tal cuál apareció ayer este artículo dedicado a nuestro capataz Antonio Santiago. Desde luego que da que pensar que hay mala baba y envidia en nuestra ciudad y desde luego es "coincidencia" que tenga nueve pasos de Misterios,Crucificados y Resucitado y ninguna de las cofradias vaya al acontecimiento que se han montado. ¿Es para que nos dé que pensar no os parece ?
Publicado el Diario de Sevilla ayer Domingo 2 de Diciembre de 2.012
Hoy 03/12/2.012
No hay comentarios:
Publicar un comentario